
Nosotros
Luis Fernández del Campo S.A de C.V. cuenta con una tradición que se remonta a principios del siglo pasado.
En 1938 nuestro fundador: Don Luis Fernández del Campo, se fijó el objetivo de dar un servicio único en Oaxaca, integrando calidad en la atención a los Clientes, la más avanzada tecnología en la rectificación de motores, y el acceso a las mejores marcas de aceites, refacciones y accesorios automotrices del país.
Hoy ese objetivo sigue vigente. Todos en LFC aplicamos nuestro talento, esfuerzo y dedicación para lograr el engrandecimiento de nuestra empresa, y con ello, el bienestar de nuestras familias.

VISIÓN
Nos visualizamos como líderes en la industria del rectificado y surtido de refacciones en Oaxaca, reconocidos por nuestra excelencia en productos, servicios y ética comercial. Nos esforzamos por ser una fuente de inspiración en un entorno donde la competencia no siempre es ética, demostrando que es posible prosperar mientras se mantiene la integridad.
A través de una cultura de trabajo en equipo y aprendizaje continuo, aspiramos a motivar y empoderar a nuestro talentoso equipo para que brinden soluciones innovadoras y de alta calidad. Al hacerlo, contribuiremos al bienestar de nuestros clientes, empleados y la comunidad en general.

MISION
Proporcionar soluciones automotrices de calidad excepcional que garanticen la seguridad y rendimiento de los motores rectificados en nuestros talleres.
Queremos ser el socio confiable y ético de los propietarios de los talleres, de los mecánicos, y de sus clientes, ofreciendo productos genuinos y servicios de rectificación de motores con integridad, conocimiento técnico, y un íntegro compromiso con la satisfacción del cliente.
Calidad
Compromiso con
el cliente
Conocimiento
​técnico
Trabajo
en equipo
Responsabilidad Ambiental
Empoderamiento
Responsabilidad
Social
VALORES
Integridad
Seguridad